Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este 8 de diciembre rememoró el Día de la Lealtad y Amor a Chávez, a través de un mensaje que publicó en la red social Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Un día como hoy, el Comandante Chávez hizo su última proclama, en la que giró instrucciones, estableció líneas estratégicas para el futuro de la Patria Bolivariana, y además exhortó a la unidad nacional, bajo cualquier circunstancia futura, para continuar la marcha de la Revolución Bolivariana.
«El 8 de diciembrec es una fecha con una carga emotiva y espiritual para los revolucionarios y las revolucionarias, la última proclama de nuestro Comandante Chávez, llena de orientaciones, verdades y líneas estratégicas para el futuro; como un profeta nos habló de la unión nacional, que hemos logrado consolidar y construir a un nivel superior», subrayó el Jefe de Estado.
Asimismo, el Mandatario destacó que durante estos 12 años que han pasado: «He puesto el alma, la vida y su propia existencia» para seguir encaminando la Patria con el proyecto histórico de la Revolución Bolivariana y que ha «dado la batallas contra las conspiraciones, sanciones, bloqueo y el fascismo».
El Dignatario reafirmó el compromiso que el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías delegó en él, y resaltó que «ha valido la pena toda la lucha, todo el amor por la Patria, todas las batallas y victorias».
Enfatizó que «No le ha fallado, ni le fallaré jamás».
El Día de la Lealtad y el Amor a Chávez, representa una fecha icónica, y que honra el legado del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y que ahora continúa enarbolando las banderas del amor, justicia social y soberanía con el liderazgo del presidente Nicolás Maduro Moros.
Prensa Presidencial