Prensa PSUV.- Este miércoles 6 de marzo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón dió una rueda de prensa donde informó que el principal objetivo del PSUV este año es ganar las elecciones presidenciales.
«Para nuestro partido el reto más importante es ganar el 28 de julio y ganar como debe ganarse, demostrando una gran movilización, una gran organización, que no falle absolutamente nada y que el pueblo salga a votar en paz», expresó.
En este sentido indicó que el proceso que se realizará durante este fin de semana responde a la dinámica constante de la Revolución Bolivariana para reinventarse y adaptarse a las coyunturas.
«Una dinamica del partido es el diálogo constante en Venezuela a nivel de las bases… Se puso en práctica en el referéndum y el resultado fue altamente positivo», afirmó Cabello.
Finalmente resaltó que de no estar preparados para la contienda electoral, el partido estuviera en el debate nacional de las 7 transformaciones para el 2.030.