Escucha esta noticia: 🔊
El presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco del octavo aniversarios de los Comités Locales de Alimentación y Producción (CLAP), pidió a la derecha y sus aliados de la oligarquía criolla parar definitivamente la agresión continua en contra del Pueblo venezolano.
«Mírenme a los ojos, basta de los apellidos, basta de la derecha, pongan el títere que pongan, no han podido con nosotros ni jamás podrán con el Pueblo unido de Venezuela, con el Clap, instrumento victorioso de batalla y construcción», recalcó el Jefe de Estado.
Asimismo recordó las agresiones que la derecha venezolana y sus representantes de la oligarquía y los apellidotes han causado a la alimentación del Pueblo entre las que nombró el acaparamiento, saboteo de la producción de alimentos, usura, especulación y las sanciones contra la adquisición de comida para los venezolanos en el exterior.
«La banda de los apellidos, la banda de la derecha armó un discurso demagógico. Ellos provocaron la guerra económica, ellos provocaron las colas inducidas, ellos le escondieron la comida al pueblo, pero salieron a las calles a culpar a Maduro y a la Revolución. Están acostumbrados a engañar al Pueblo, a mentir, a manipular. ¡No volverán!», enfatizó el mandatario nacional.
REDACCIÓN MAZO