“Nuestro Señor se hizo visible; así como tenemos que hacer visible el bien contra el mal”, señaló el jefe de Estado
Este Domingo Santo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que «la profecía no hizo más que cumplirse», refiriéndose a la resurrección de Jesucristo.
A través de su cuenta en la red social X, recordó que al tercer día Jesús resucitó, «nuestro Señor se hizo visible; así como tenemos que hacer visible el bien contra el mal».
Feliz domingo de resurrección, la profecía no hizo más que cumplirse, al 3er día Jesucristo resucitó, nuestro Señor se hizo visible; así como tenemos que hacer visible el bien contra el mal. El pueblo jamás perdió la esperanza de la redención, confiaba en el Poder del Padre… pic.twitter.com/ffUruGkEwa
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 31, 2024
Destacó que «el pueblo jamás perdió la esperanza de la redención, confiaba en el poder del Padre Creador… ¡Vamos por los caminos de la resurrección perpetua del bien y la verdad!».
El jefe de Estado adjuntó un audio, en el que recordó que debe prevalecer el bien sobre el mal, la verdad por encima de la mentira y el derecho a la paz contra la violencia. Junto a esto, invitó a vencer siempre a los «impíos, a los manipuladores, a los perversos, a los traen el colonialismo y, a los generan maldad sobre los pueblos».
En el tuit, el presidente Maduro destacó que el papel de las mujeres a lo largo de la historia «son las últimas en perder la esperanza, por su astucia e inteligencia», dijo. A su juicio, la experiencia de dar vida hace invencibles a las mujeres.