El Secretario Ejecutivo del ALBA-TCP rechazó las declaraciones del secretario general de la OEA sobre la acción de la justicia venezolana contra el periodista Avendaño.
Arreaza indicó que «el Sicario General de la moribunda OEA sale en defensa de quienes pretenden subvertir el orden constitucional de Venezuela», en referencia a que Avendaño está señalado de presuntamente estar incurso en delitos de incitación al odio. «No defiende la libertad de expresión, sino la libertad de conspiración», expresó.
Como es costumbre, el Sicario General de la moribunda OEA sale en defensa de quienes pretenden subvertir el orden constitucional de Venezuela.
No defiende la libertad de expresión, sino la libertad de conspiración.
¿Qué otra cosa se podía esperar? Un sujeto que solicitó… https://t.co/3Zx1cQ63yf
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) April 2, 2024
«¿Qué otra cosa se podía esperar? Un sujeto que solicitó insistentemente la invasión militar; que pidió y celebró las sanciones criminales estadounidenses contra el pueblo venezolano; que ha defendido y ensalzado a cuanto golpista surge; que apoyó la ilegalidad y el robo de los activos de Venezuela con la operación Guaidó; que ha apoyado mercenarios, paramilitares y asesinos; que pretendió aislar a Venezuela y terminó aislado», indicó Arreaza.
El también vicepresidente del Psuv para Consejos Comunales y Comunas, consideró previsible esta posición de Almagro: Es decir: ¿Qué otra cosa se podía esperar de tan destacado, reiterado y persistente fracasado?