El primer vicepresidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Edgar Gavidia Rodríguez, juramentó a un grupo de jueces de 1° instancia con competencia nacional en Extinción de Dominio, con el fin de facilitar la identificación, localización y recuperación de los bienes y efectos patrimoniales originados por actividades ilícitas o destinados a éstas.
En tal sentido, el primer vicepresidente del Alto Juzgado y presidente de la Sala de Casación Social, magistrado Edgar Gavidia, recordó a los jueces y juezas de la República la importante labor que realizan para el país, por su contribución a fortalecer a las fuerzas de seguridad frente al ingreso de capitales ilícitos a Venezuela.
En la jornada, estuvieron presentes la segunda vicepresidenta del TSJ, magistrada Tania D’Amelio; el presidente de la Sala de Casación Civil, magistrado Henry Timaure; y los magistrados Carmen Alves y José Luis Gutiérrez, ambos integrantes de la Sala de Casación Civil.
Estas acciones forman parte de los lineamientos jurisdiccionales que impulsa la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, la Magistrada Caryslia Rodríguez , en pro del desarrollo de la justicia y el bienestar del pueblo venezolano.
Fuente: Prensa TSJ
VTV/DC/CP