El jefe de Estado se unió a la marcha por la Vida, Familia y Fe que se realizó este miércoles en Caracas
En el marco del Día Internacional de la Familia, el presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en un encuentro para celebrar a la familia venezolana como columna vertebral de la sociedad.
El jefe de Estado se unió a la movilización por la Vida, Familia y Fe, que se realizó en las calles de Caracas a propósito de la citada festividad, que partió desde la Plaza Morelos hasta el Parque Ezequiel Zamora o El Calvario.
En el recorrido, el presidente Maduro saludó la masiva movilización de la comunidad cristiana, calificándola como «un acto de amor y de fe de la familia venezolana».
«Impresionante la energía, la fuerza, fueron miles, de miles con sus cantos, lo que recibí fue algo inconmensurable: las bendiciones, el amor y los abrazos», enfatizó.
En la actividad, el jefe de Estado fue proclamado por el pueblo cristiano, como el mayor defensor y protector de la familia, acción que reconoce su compromiso con la defensa del núcleo familiar como fuerza vital de la sociedad.
«Acepto esta proclamación con amor y esmero cristiano: ser el protector de la familia venezolana para siempre», expresó el mandatario nacional.
Por su parte, el presidente del Concilio Asambleas de Dios de Venezuela, pastor Luis Rodríguez resaltó que el presidente Nicolás Maduro, «es un ejemplo de hombre de familia para Venezuela».
#EnVivo 📹 | Encuentro y Marcha por la Vida, Familia y Fe. https://t.co/wUFKZ23vro
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) May 15, 2024