«Estoy seguro de que más de uno de aquí, de La Guajira, va a llegar a Miraflores para defender la revolución. Nuestra victoria tiene que ser aplastante», dijo al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.
De acuerdo al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este jueves que dentro del plan de la oposición para cantar fraude contempla acciones violentas y de movilización al Palacio de Miraflores, sede del Gobierno en Caracas.
Durante un encuentro organizativo del partido, en el estado Zulia, Cabello dijo «que ahora amenazan grupos de la oposición extremista, fascista, que el 28 después de los resultados se van a Miraflores, así juegan ellos», comentó.
No obstante dijo estar confiado de que el pueblo defenderá los votos. «Estoy seguro de que más de uno de aquí, de La Guajira, va a llegar a Miraflores para defender la revolución. Nuestra victoria tiene que ser aplastante», dijo.
«La victoria nuestra tiene que ser inobjetable, aplastante, por mayoría que algunos de los patarucos, reconozcan como va hacer la victoria real de Nicolás Maduro (…) ellos se están organizando para generar violencia», acentuó.