Anunció que pronto realizará una jornada de certificación del 1×10 «para garantizar una rotunda victoria el 28J»
El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que pronto realizará una jornada de certificación del 1×10 como método para garantizar una rotunda victoria en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, dijo al participar a través de un contacto telefónico que efectuó en medio de la multitudinaria marcha que protagonizó el pueblo del municipio Marcano, estado Nueva Esparta, en respaldo a la gestión bolivariana y rechazo al bloqueo impuesto por Estados Unidos (EEUU).
“Cómo va ese 1×10 allá en Juan Griego”, inquirió el presidente a los diputados Giusepe Alessandrello y Jorge Rodríguez, coordinador general del comando de campaña “Venezuela Nuestra, quienes encabezaron la jornada en el estado Nueva Esparta realizada este jueves que plenó de revolucionarios la calle Marcano.
“Como les he pedido, hay que agregar un nuevo votante, y un vecino que haya votado por la oposición en el pasado y esté desencantado de esa gente porque les han hecho mucho daño al pueblo. Les ha llegado la hora de la justicia y el pueblo les habrá cobrado con su voto” por las sanciones que han pedido en contra del pueblo, sentenció el primer mandatario y candidato a la reelección, Nicolás Maduro.
“Lo peor lo dejamos atrás. El 28 de julio vamos a marcar el tiempo nuevo. Soy el único candidato presidencial entre los 10 que hay, soy el gallo fino entre los 9 patarucos, el único que tiene experiencia, el apoyo del pueblo, de la FANB y un programa de país. Somos los únicos que garantizamos la paz y la estabilidad y el futuro independiente de la patria”, sentenció.
Tierra de libertad
El primer mandatario también destacó el valor histórico de la lucha independentista del pueblo neoespartano. “La libertad de Suramérica empezó en Juan Griego, donde con palos y piedras, patadas y gritos, las mujeres y hombres echaron al ejército español y fue el primer territorio libre de Sur América. Ustedes representan una historia muy grande”, dijo tras felicitar a la representante de las comunidades que intervino, quien en nombre de los pobladores de Juan Griego, le aseguró al primer mandatario que contaba con todo el apoyo de los pobladores de su comunidad.
“Solo la revolución puede garantizar la paz y estabilidad del país. Somos los únicos que garantizamos la paz, la estabilidad y el futuro independiente de Venezuela”, expresó. Al respecto, instó a unir a todo el que pueda ser unido por el derecho al futuro que tiene el pueblo.
Impulso a los emprendedores
Maduro aseguró que durante su gobierno se han dado pasos agigantados para la recuperación del turismo para que le deje riquezas a Margarita, para recuperar la pesca y la agricultura y las Zonas Económicas Especiales e hizo especial énfasis en el apoyo que está dando a los emprendedores.
“Soy el presidente de los emprendedores, para recuperar la educación con los bricomiles, la salud. Pronto les daré un regalo que se van a quedar locos, pronto les daré la sorpresa, iré para allá. Soy el presidente de la identidad nacional, de la cultura y de la belleza y seguidamente reiteró su saluda a los diablos danzantes venezolanos por el Día de Corpus Cristi.
Advirtió a los asistentes sobre la importancia de mantenerse en las calles y movilizado “para ir preparando la fuerza que nos va a llevar a la más grande victoria electoral el próximo 28-J. “Tenemos que unir a la familia, soy el defensor numero uno del respeto por la familia, debemos ir unidos hacia una gran victoria”.
“Lancé la gran misión de los abuelos y abuelas de la Patria y ahora habrá un ministerio para atenderos de manera especial, estamos en el camino correcto”, comentó
“Allí está la OBE”, dijo al saludar a la juventud, “levanten las consignas de a patria y gritarle al imperialismo la consigna que corres por Venezuela y corre por el mundo: oigan oligarcas, el pueblo unido jamás será vencido”, dijo.
Para finalizar, dijo: “pronto quiero ir a Margarita otra vez, sigamos luchando y preparémonos para una gran victoria”, sentenció..