El mandatario considera que el país está preparado «mentalmente, físicamente, materialmente, y espiritualmente para lo que va a suceder», refiriéndose a «grandes cambios» en el desarrollo educativo, cultural, científico y tecnológico.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este sábado un encuentro en el Palacio de Miraflores con pastores y apóstoles de la Iglesia cristiana, en el cual destacó que Venezuela «va a asombrar al mundo».
Realizamos un encuentro especial en el Palacio del Pueblo, con los apóstoles, pastores y las iglesias Cristianas, nos unimos en oración sincera y hermosa, de Arrepentimiento Nacional y Entronamiento de Jesucristo en Venezuela. Nuestra Nación es de Cristo. pic.twitter.com/LlpC5HJvPw
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) June 16, 2024
En ese sentido, manifestó que «Venezuela va a asombrar al mundo con el desarrollo de su educación, de su cultura, de la ciencia y de la tecnología».
«Convertiremos a nuestro país en el centro espiritual de este nuevo mundo que va naciendo, de grandes cambios, para el bien, el amor, la solidaridad, la igualdad», añadió.
#EnVivo 📹 | Acto Cristiano de Arrepentimiento Nacional y Entronamiento de Jesucristo en Venezuela. https://t.co/LpmMet2IyL
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) June 16, 2024