Desde el estado Zulia, Maduro denunció que la oposición «tumbó otra torre eléctrica» por lo que aseguró que la «derecha solo quiere hacerle daño al pueblo».
El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves, que la oposición celebró el golpe de Estado de Bolivia, «los demonios de la derecha están alborotados», expresó.
Desde #cabimas exigimos a la derecha fascista que abandone sus intenciones de hacerle daño a #venezuela. #pueblo del Zulia, ¡Máxima Alerta! pic.twitter.com/YXM9zvQ6ib
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) June 27, 2024
“¡Alerta!. Los demonios de la derecha están alborotados, hoy tumbaron otra torre eléctrica, ya la recuperamos. Le digo a esa derecha que le quiere hacer daño al pueblo: Aquí habrá paz antes, durante y después del 28 de julio, se los aseguro”, dijo.
#Entérate 📰| El presidente @NicolasMaduro alertó que el “fascismo y la derecha están alborotados”, al desestimar que “ayer salieron a aplaudir y apoyar el golpe de Estado fascista en Bolivia”.
“¡Alerta!. Los demonios de la derecha están alborotados, hoy tumbaron otra torre… pic.twitter.com/aqNykkGqnC
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) June 27, 2024
Maduro afirmó que el objetivo de estos actos es someter al pueblo venezolano a los intereses de un pequeño grupo político y de influencias extranjeras.
#EnVivo 📹 | Encuentro con el amor del Pueblo de Cabimas, en el estado Zulia. https://t.co/AvyMsx69nQ
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) June 27, 2024