El portavoz de la Cancillería de China, Lin Jiany señaló que EEUU tiene que rendir cuentas a la comunidad internacional por tratar de influenciar la opinión internacional en su beneficio.
China hace un llamado a Estados Unidos (EEUU), para que detenga de inmediato su campaña de engaño para influenciar la opinión internacional en su beneficio.
A través de un comunicado, el portavoz de la Cancillería de China, Lin Jiany señaló que EEUU tiene que rendir cuentas a la comunidad internacional por los graves prejuicios.
“EEUU debe detener de inmediato su campaña de engaño, descrédito y propaganda para influenciar la opinión internacional en su beneficio, y tiene que rendir cuentas por ella, denunció Lin Jian, portavoz de la Cancillería china”.
Igualmente, China denuncia que EEUU incrimina y oprime, habitualmente, a los demás mediante guerras de opinión pública, mediante guerras cognitivas.
“EEUU difunde habitualmente información falsa mediante propaganda engañosa. Incrimina y oprime, habitualmente, a los demás mediante guerras de opinión pública a través de guerras cognitivas. La comunidad internacional lo ve muy claro y está alerta ante estas artimañas de los EEUU que los delira y sigue confiando en el engaño para llevar el ritmo de la comunidad internacional”.