“La operación golpista, diseñada y dirigida desde los EEUU, no tiene límites. Ahora Karine Jean-Pierre, vocera de la Casa Blanca, se autoproclama autoridad electoral en Venezuela”, dijo el canciller venezolano
El ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil, rechazó las declaraciones de la vocera de la Casa Blanca de Estados Unidos, Karine Jean-Pierre, y reiteró que el golpe contra Venezuela es diseñado y dirigido desde Estados Unidos.
“La operación golpista, diseñada y dirigida desde los EE.UU., no tiene límites. Ahora Karine Jean-Pierre, vocera de la Casa Blanca, se autoproclama autoridad electoral en Venezuela”, señaló Gil este lunes a través de sus redes sociales.
Tras la rueda de prensa de Jean-Pierre, quien respondió a las consultas en relación con Venezuela, Gil indicó que “la realidad es que todas sus respuestas obedecen a lobbies bien pagados”.
El diplomático venezolano agregó que “todas las preguntas y comentarios en la pantomima de rueda de prensa son tarifados”, como parte de la conspiración contra el país.
“Las preguntas que se hacen los venezolanos son: ¿Quién está pagando esto? ¿Cuáles son los oscuros fondos que financian esta operación? ¡Responda Sra. Jean-Pierre!”, agregó el canciller.