La Av. Francisco de Miranda fue ocupada sólo al frente del Centro Comercial Líder y no pasó de una cuadra. De hecho, la cantidad de personas fue menor que la que se había visto en el mismo lugar durante la campaña electoral
La marcha convocada este sábado por la extrema derecha venezolana, no tuvo la convocatoria que se había prometido días antes, así lo comprobaron imágenes difundidas en redes sociales.
La Avenida Francisco de Miranda, a la altura de la California Norte, fue ocupada sólo al frente del Centro Comercial Líder y no pasó de una cuadra. De hecho, la cantidad de personas fue mucho menor que la concentrada a inicios de la campaña electoral donde María Corina Machado y Edmundo González también culminaron un recorrido en este mismo lugar.
Las imágenes difundidas mostraron una baja asistencia no sólo en esta concentración en Caracas sino las otras convocadas en otras ciudades del país.
El llamado se hizo para las 10 de la mañana y Machado hizo presencia a las 1:30 PM aproximadamente. Ella ofreció un discurso a los asistentes. Sin embargo, el excandidato Edmundo González no apareció junto con ella. Ya es la segunda vez que no se muestra públicamente el aspirante derrotado tras las elecciones.
Sobre ese tema particular, el presidente Maduro preguntó a las fuerzas revolucionarias en la Gran Marcha por la Paz hacia Miraflores, ¿Por qué se esconde Gonzáles Urrutia?»
Maduro aseveró desde el Palacio de Miraflores que tras ver lo sucedido en la concentración opositora, fueron derrotados los influencers de Miami que desde hace dos días convocaron a los simpatizantes de la oposición a salir a las calles. No obstante, la convocatoria no cumplió lo que esperaban en Caracas y el resto del país.
«María Corina Machado se espichó (…) Ellos creyeron que con los influencers desde Miami iban a movilizar las calle, les digo ¡fracasaron!”, dijo el mandatario.
Con Información de Agencias