El jefe de Estado entregó un centro de rehabilitación para niños con condiciones especiales en Valencia y remozó el Materno Infantil de Caricuao.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró este miércoles varios centros para la atención de salud a niños y niñas, así como para adultos mayores.
Durante el recorrido, el jefe de Estado, señaló que los servicios estarán a la disposición del pueblo venezolano, durante todo el día, «felicito a los expertos y Dios los bendiga por todo el trabajo que hacen».
En el Centro se atenderá tanto a los niños con alguna discapacidad, así como a la familia.
«Me comprometo hoy a construir un Centro de Rehabilitación Integral (CRI), con las mismas características de atención para niños especiales en cada estado del país», indicó el Presidente.
“Tenemos tres consultorios para los niños y las niñas; aquí estamos en las consultas con los médicos especialistas y pediatras que atienden a nuestros niños en las consultas de triaje para tener el seguimiento de su crecimiento”, comentó.
Destacó que el Materno Infantil tiene “un personal de lujo con toda la voluntad”.
Presidente Nicolás Maduro: En San Félix, estado Bolívar, cumplimos con la reinauguración de la sede de la Misión Sonrisa.
Gastroenterología en Valera