Durante el balance general de la segunda Consulta Popular Nacional realizado en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó al G/J Vladimir Padrino López, como vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, así como ministro del Poder Popular para la Defensa.
De esta manera, el mandatario nacional subrayó que el pueblo de Venezuela debe seguir con la paz y seguridad garantizada: “Máxima unión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, máxima unión cívico-militar-policial perfecta”.
De igual manera, el presidente Maduro, ratificó a Julio García como ministro del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, para mantener fortalecido el sistema de justicia de Venezuela.
Estos cambios en el gabinete ejecutivo buscan fortalecer la estructura gubernamental para asegurar la estabilidad y la seguridad del país, donde la Revolución Bolivariana se orienta hacía un proceso de profundización y aceleración de cambios, aseveró el presidente Maduro.
Además, el jefe de Estado ratificó al ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Yván Gil Pinto, para afianzar las relaciones con los países del mundo.
CONOZCA MÁS:
VTV/LM/MR/DB/