Escucha esta noticia: 🔊
«Tememos moral para convocar a la unión y consolidar la independencia y al recuperación de nuestra economía», así lo aseguró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este miércoles 28 de agosto al cierre de una nueva movilización desarrollada en la ciudad de Caracas, al cumplirse un mes de su reelección como Jefe de Estado.
Precisó que no se cansará de llamar al diálogo, para que se sienten en la misma mesa oposición y revolución. En ese sentido exhortó a las venezolanas y los venezolanos «Vamos a unirnos, vamos a tener una Venezuela de paz entre todos los venezolanos».
Manifestó que «no voy a cansar nunca de llamar al entendimiento, porque nosotros tenemos la razón y la historia nos lo confirma. Tenemos el proyecto de país potencia, al Pueblo, la unión cívico-militar-policial y somos la encarnación de las fuerzas sagradas de la Patria y de Simón Bolívar (…) Este Pueblo tuvo la bendición histórica de tener un padre y un maestro como nuestro Comandante Hugo Chávez Frías y como sus hijas e hijos tememos moral por lo que hemos luchado y por lo que hemos resistido para llamar a todos los venezolanos y venezolanas a la unión en el amor a la Patria y a la familia (…) Tememos moral para convocar a la unión y consolidar la independencia y al recuperación de nuestra economía».