Escucha esta noticia: 🔊
La ministra del Poder Popular para la Juventud y secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Grecia Colmenares, enalteció este martes el compromiso y dedicación de la muchachada revolucionaria venezolana para continuar el trabajo y la lucha incansable por el futuro del país.
Durante la actividad para celebrar el 16 aniversario de la JPSUV, encabezada por el presidente Nicolás Maduro, Colmenares señaló que han sido “16 años de lucha, de mucho estudio, de organización, de convocatoria a la vida, de convocatoria a la lucha y sin duda de convocatoria a los sueños y al porvenir”.
Destacó la alegría de la juventud por todos estos años de trabajo, constancia y compromiso, “que son el comienzo de una vida revolucionaria. Es la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela la gran escuela para todos los jóvenes que aspiran se revolucionarios y revolucionarias en su vida y seguimos nosotros y nosotras forjándonos en esta escuela de maestros y de maestras”.
La dirigente indicó convocó a los jóvenes del país y a todo el pueblo venezolano a “volver a nuestras raíces”, por lo que la JPSUV se desplegó en cada uno de los municipios para hablar de la identidad cultural, esa “que tenemos tatuada en el alma cada joven de todo el territorio nacional”, como lo instruyó el Comandante Hugo Chávez.
“Siempre tenemos que ser como Chávez y lo estamos construyendo día a día. Chávez nos invitó a que todos y todas seamos Chávez pero, sin duda en pleno año 2024, cuando estamos a punto ya de cumplir el Bicentenario de la Batalla de Ayacucho (…) nosotros y nosotras estamos seguros y estamos seguras que tenemos que decir: seamos como Nicolás Maduro, un hombre leal que le enseña la juventud venezolana de patriotismo, de lealtad, seamos como Nicolás Maduro porque nos enseña de solidaridad, a ser voluntariosos, a trabajar por nuestro pueblo”, expresó.
REDACCIÓN MAZO