«señores opositores, los de aquí y los que están en España y Estados Unidos: Sigan subestimando a Nicolás Maduro, que le va a ir bien, le ha ido bien hasta ahora», advirtió Cabello.
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, reiteró lo dicho por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez: que el opositor Edmundo González Urrutia tiene 24 horas para retirar el término «coacción» en sus declaraciones en torno a la firma del documento para su salida del país hacia España.
Durante la noche de este miércoles, en la transmisión de su programa «Con el Mazo Dando», Cabello explicó que: «Es que ese término es complicado; lo que implica coacción: chantaje, presión; es una cosa que o lo haces o lo haces», dijo.
Recordó que dicho documento se firmó en la Embajada de España, que es territorio español: «Entonces, el embajador de España es cómplice de esto, de la coacción», expresó.
«¿Cómo es eso, que él ahora acusa a sus anfitriones, que lo tenían en esa casa obligado y se lo llevaron para España?», se preguntó. «Nosotros sí estamos muy claros de que no hubo presión ni coacción», agregó.
Cabello advirtió: «Señores opositores, los de aquí y los que están en España y Estados Unidos: sigan subestimando a Nicolás Maduro, que le va a ir bien; le ha ido bien hasta ahora».