¡El Océano se respeta! Gran victoria ante el Caracas en casa.
Un imparable agónico en la parte baja del noveno inning, protagonizado por Wilson García, nos otorgó la victoria ante Leones del Caracas, con pizarra final de 7-6. “Los dejamos” fue la frase que retumbó una y otra vez en el Estadio Universitario de Caracas entre 11.808 aficionados que se dieron cita en la noche del miércoles.
Arnaldo Hernández (1-0) es el pitcher que se lleva la victoria luego de trabajar por espacio de 1.0 capítulo de tres incogibles concedidos, una carrera limpia y un bateador ponchado. Sam Bordner (0-1) carga con la derrota luego de permitir par de indiscutibles, una rayita libre de suciedad y un pasaporte. Una jornada frenética se vivió en el Océano de los Tiburones, pero logramos sacar un triunfo que nos mantiene firmes en el primer lugar de la tabla de posiciones, con récord de 11-5. El cotejo inició de buena manera para nuestros muchachos. Yasiel Puig sacudió un sencillo remolcador de dos unidades en la parte baja del primer episodio (2-0). Los visitantes igualaron las acciones entre el segundo y tercer tramo, pero esa paridad no perduraría (2-2).
Durante el cierre del mismo tercer inning logramos reunir un ramillete de cuatro anotaciones, incluyendo un enorme cuadrangular de tres carreras para Luis Matos y un doblete de Alcides Escobar para empujar a Yasiel Puig (6-2). En el cuarto curso los melenudos llegaron a cuatro carreras registradas (6-4) y luego en el octavo y noveno inning sumaron otro par para igualar las acciones (6-6).
Sin embargo, nuestros Tiburones no planeaban necesitar entradas extras para triunfar en la noche de hoy. Wilson Garcìa fue el hombre que se vistió de héroe al sacudir un imparable a la pradera del centro y remolcar a Leonys Martin, quien había recibido pasaporte (7-6). De esta manera, continuamos en lo más alto de la tabla de clasificación. Seguimos siendo el tercer equipo con mejor AVG colectivo (.278) y el primer conjunto en el departamento de efectividad (3.73). Además, llegamos a 19 dobles matanzas para colocarnos en la cúspide de ese apartado defensivo, igualados con Bravos y Leones. Nuestro próximo reto será este jueves, 31 de octubre, ante Navegantes del Magallanes en Valencia.
¡Vamos Pa’ Encima! ¡Seguimos Unidos y Más Fuertes!