La titular del petróleo señaló que factores extremistas que pretenden sabotear la industria y economía del país se han encontrado con una muralla de acero invencible que es la voluntad y unión del pueblo.
Con el objetivo de debatir y abordar diferentes temas como los recientes ataques terroristas sufridos por la industria del petróleo y gas, así como la lucha contra estos factores antinacionales -extranjeros y locales -, la ministra de Petróleo, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con directivos y trabajadores de Petrocedeño, en Anzoátegui.
«El sabotaje para impedir la distribución de diésel en la época decembrina es un crimen económico con intenciones de perturbar la estabilidad social», subrayó Rodríguez al mencionar los planes terroristas de la extrema derecha contra «el corazón de la industria petrolera del país».
«Se han encontrado con la muralla de acero invencible e indestructible que es la voluntad y la unión nacional del pueblo venezolano para oponerse a estos mecanismos criminales y perversos», exaltó.