El presidente Nicolás Maduro anunció que las actividades del festival se realizarán del 8 al 10 de enero, donde será juramentado para continuar con su gestión de Gobierno
El Festival Mundial Antifascista dará la bienvenida al año nuevo 2025, donde el presidente Nicolás Maduro será juramentado para continuar con su mandato. Las actividades se realizarán del 8 al 10 de enero, anunció el Ejecutivo.
Durante su intervención en la clausura del Congreso Mundial de la Juventud y Estudiantes Antifascistas, el Jefe de Estado resaltó el legado de justicia social, solidaridad y amor por el pueblo que dejó Hugo Chávez para la construcción de una sociedad más equitativa.
«Está encarnado en la figura del comandante Chávez, ya que no solo representó un cambio político para nuestro mayúscula américa, sino que también encarnó un ideal de vida que busca transformar la realidad de los más necesitados. Su visión de un mundo donde la dignidad humana prevalezca es un faro que guía nuestras acciones y nos motiva a continuar con su obra”, manifestó.