«Vamos a ganar las elecciones del 27 de abril por paliza a la oposición, a la derecha y a quien se atraviese», así lo afirmó, este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la instalación de la Plenaria Extraordinaria del V Congreso del PSUV y IV de la JPSUV.
En su intervención, el mandatario nacional destacó que el objetivo es lograr un triunfo tanto cualitativo como cuantitativo en las próximas elecciones, siguiendo los principios aprendidos del expresidente Hugo Chávez.
«Si nos preguntaran hoy, ¿para dónde van ustedes el 27 de abril? Para una gran victoria política, electoral y revolucionaria», enfatizó.
Asimismo, el Presidente instó a las estructuras organizativas del partido, como los jefes y equipos de calle, comunidades, UBCH, y demás fuerzas del Gran Polo Patriótico, a prepararse cualitativamente para garantizar el éxito en los comicios.
Además, resaltó la importancia de desarrollar programas de gobierno alineados con las 7 transformaciones de la Revolución, conocidas como el Plan 7T, con el propósito de generar cambios profundos en las gobernaciones.«
«Esas gobernaciones hay que voltearlas como una media y rehacerlas para que estén al servicio del Poder Popular, de las comunas y del pueblo», indicó.
En esta misma línea, el presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a la población a participar activamente en las elecciones y en la discusión sobre el tipo de gobernación que desean construir.
Es importante mencionar que el Congreso, que reúne a líderes del PSUV y la JPSUV, continuará hasta el jueves, con el objetivo de consolidar estrategias para las elecciones y fortalecer la organización del partido en todo el país.