La extremista María Corina Machado insistente de destruir la paz en Venezuela, insta al gobierno de los Estados Unidos (EEUU) apuntar sus misiles contra el Gobierno Bolivariano, puesto que, de manera irresponsable justifica una falsa vinculación de Caracas con el contrataque de Irán tras la agresión de Israel.
En una entrevista reciente con Napoleón Bravo, María Corina Machado aseguró que «Venezuela es una amenaza real para el hemisferio y los EEUU«. Argumentó sin pruebas, que en el país se «fabrican drones de combate de origen iraní, específicamente en la base militar Libertador«.
La extremista sostiene que “Venezuela está a horas de la Florida, no a la distancia de Teherán. Y en este contexto, eso es una amenaza real”.
Estas acusaciones sin sustento coinciden con los intereses de sectores extremistas en Washington que promueven acciones contra Venezuela. Sus declaraciones buscan convertir al Estado venezolano en blanco de agresiones militares, ignorando el grave costo que esto tendría para el pueblo.