Escucha esta noticia: 🔊
Siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, junto al vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, realizó este jueves la entrega de vehículos, unidades motorizadas y equipos a las fuerzas especiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con el objetivo de fortalecer la seguridad y defensa de la paz de la nación.
Durante el acto desde la Academia Militar de Venezuela, destacó que esta primera dotación que se entrega hoy es de “último modelo, tanto las motos, como los vehículos”. Además, señaló que el objetivo es que cada grupo de los comandos especiales de la FANB tenga su unidad de motorizados.
Reafirmó que esta modesta entrega de equipos se realiza con todo “el cariño, el empeño puesto de permitir que nuestras unidades tenga la mayor movilidad posible”. Al tiempo, enfatizó que esta acción se realiza con un gran esfuerzo sorteando todas las sanciones, bloqueos y ataques contra Venezuela.
“Cómo la trajimos aquí a Venezuela no le vamos a decir, no le vamos a hacer al imperialismo porque nosotros hemos tenido que luchar contra los bloqueos, las sanciones; ellos nos han obligado a ser creativos, a saber, que no podemos contar con nadie, que dependemos de nosotros mismos, por estos esfuerzos de dotación creo que es un esfuerzo extraordinario en estos tiempos de bloqueo, sanciones y persecuciones”, manifestó.
Por tal razón, reafirmó que dotar a las unidades élites de la FANB “nos llena de orgullo, de satisfacción porque sabemos que serán bien utilizadas”.
REDACCIÓN MAZO