El vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, afirmó que el 2025 fue un año exitoso para Venezuela en la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico, especialmente con el tema del combate de las drogas.
A través de una rueda de prensa, Cabello Rondón destacó que gracias a la fusión popular militar y policial “fuimos capaces de dar certeros golpes a la industria del narcotráfico que, como el mundo sabe, tiene sus principales laboratorios en Colombia y principales rutas de distribución en el Ecuador”.

Detalló que desde Colombia se fabrica, se cultiva y se envía a Ecuador, donde es el mayor distribuidor de drogas por el mundo “gracias al apoyo que tienen las instituciones del gobierno actual de Ecuador”.
Venezuela no se ha descuidado ni un instante en la lucha contra el narcotráfico, donde en el año 2025 se logró una incautación récord de “casi 70 toneladas de drogas en distintos operativos, con menos operativos y más incautación” en un trabajo en equipo del pueblo-fuerza armada-fuerzas policiales.
VTV/DR/EB

