“La narrativa contra Venezuela quedó al descubierto y lo que había detrás de todo eso el mundo lo sabe, lo sabe Venezuela entera y en los Estados Unidos también”, destacó el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, al ratificar que con los ataques militares, criminales y homicidas contra Venezuela y los secuestros del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros y la primera dama, Cilia Flores, todas las mentiras se derrumbaron.
Durante la emisión especial 558 de su programa Con El Mazo Dando, se transmitió un video con las mentiras históricas más repetidas que se inventaron a lo largo de los años, a través de las declaraciones de dirigentes apátridas que pidieron finalmente intervenciones “humanitarias” contra suelo patrio.
Además, en este video, un especialista internacional corroboró que las sanciones económicas y el sabotaje petrolero de aquellos años, en realidad sí existían y son responsables de la crisis económica que provocó posteriormente, lo que desmiente a la derecha que nunca lo reconoció.
“Todas las narrativas mentirosas se cayeron”, reiteró Cabello, y acotó que, ahora, analistas internacionales coinciden con las denuncias que siempre hizo el presidente Maduro sobre las verdaderas razones: el petróleo venezolano.
Igualmente, en el material audiovisual aparece el comandante Chávez cuando en las décadas 2000 y 2010 advertía que Venezuela es la reserva más grande de este planeta, con petróleo para más de 100 años mientras EE.UU. se le está acabando el crudo.
“Mientras tanto, aquí, ya hoy tenemos 12 días sin nuestro hermano presidente que fue secuestrado, y nosotros le decimos a nuestro pueblo: a levantar la cara, a seguir batallando y exigiendo la libertad del presidente Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores”.
Hizo un llamado a los revolucionarios, venezolanos y venezolanas de bien: “Cada quien concentrado también en su tarea, porque tenemos que seguir gobernando para un pueblo (…) por ahí es la cosa, trabajando y trabajando sin descansar y sin descuidar la defensa del presidente”.
“Como dice alguien por ahí: a Dios rogando y Con el Mazo Dando”, finalizó.

VTV/Ora/DB/

