Los habitantes de la parroquia fueron beneficiados con una atención integral
El nuevo método de gobernanza con la Operación Caracas Sonríe llegó a las comunas de la parroquia El Junquito, con la finalidad de realizar una jornada de atención integral en la cual se beneficiaron los habitantes con sustitución de techos, atención sanitaria, mercado a cielo abierto, entre otros servicios.
La alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, señaló en su cuenta en la red social de Instagram que «el sexto punto de la operación Caracas Sonríe fue la parroquia El Junquito, con el abordaje de las comunas La luz del gigante Chávez y Bolívar Chávez».
Meléndez subrayó que se trató de una «experiencia más alegre, empática y maravillosa» en dicho territorio y que la operación de gestión permitió atender integralmente a cada persona en el campamento, y también casa a casa, calle a calle.
Los equipos de la @alcaldiadeccs y el Poder Popular activados, de la mano, resolviendo, como nos ha orientado nuestro presidente Nicolás Maduro, finalizó.
En el video voceras de la comunidad destacaron el trabajo de la alcaldesa y agradecieron la rehabilitación de sus viviendas. «Es una esperanza para todos porque es una gran mujer, yo la admiro mucho, me dan ganas hasta de llorar», afirmó una de las beneficiadas.
La energía y el compromiso se hicieron sentir en la parroquia El Junquito durante la sexta jornada de atención social de la Operación Caracas Sonríe, informó la cuenta de Instagram del Servicio Fondo Municipal para el Desarrollo de Caracas.
«Una marea de voluntades se unió para llevar salud, recreación, cultura y esperanza a cientos de familias, demostrando que cuando el pueblo se organiza, transforma realidades. Esta jornada no solo ofreció servicios esenciales, sino también sonrisas sinceras y el calor humano que define a nuestra ciudad», finaliza.