Un total de 60 nuevas unidades de transporte conforman la flota de Metrobús Aragua, proyecto que servirá como punto de partida para un sistema de movilidad de alcance nacional que busca modernizar el traslado de pasajeros en todo el territorio.
La recepción de los vehículos fue liderada por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Aníbal Coronado, en compañía de la gobernadora Joana Sánchez y el alcalde de Girardot, Rafael Morales, en la que se inspeccionó la logística de movilidad y la infraestructura que dará vida al sistema en Maracay.
Este despliegue incluyó la verificación de las rutas estratégicas y la red de paradas diseñadas para el confort del usuario, destacando la adecuación del Terminal de Oriente en San Jacinto, el cual funcionará como el nodo central y base de operaciones de esta nueva red de transporte.
Para agilizar el próximo servicio, se impulsan jornadas de venta de la tarjeta SUVE. Este método busca masificar el pago digital para eliminar el efectivo y ofrecer a los usuarios un sistema de recarga moderno y sencillo.



Fuente: Medios regionales
VTV/DR/EB

