Cnel. José Manuel Suarez Maldonado el amor de Dios reina en nuestros corazones y disponiendo de ello, hoy me vine una vez más a recorrer las calles de mi Guaira querida, en busca de esos hombres que están atravesando un túnel sin salida y que de alguna manera u otra, de la mano de sus familiares nos los llevamos hasta el hogar de recuperación Cima del Cielo, para darles la mano amiga que necesitan para ser rehabilitados bajo el apoyo de nuestro Dios Todopoderoso y así sean reincertados como almas renovadas en la sociedad.
Cnel. José Manuel Suarez Maldonado los familiares de estos hermanos confian en que nuestro Dios Todopoderoso va a obrar sobre cada uno de ellos y que les permitirá restaurarse bajo la palabra del Rey de Reyes.
No están solos, cuentan con el Gobierno Revolucionario que se preocupa por garantizarles una mejor calidad de vida, ofreciéndoles la mano amiga para que puedan escapar de ese túnel sin salida en el cual se encuentran.
Cnel. José Manuel Suarez Maldonado la empatía con el prójimo la desarrollamos en nuestro municipio, por eso no dejamos solos a los hermanos que se encuentran en situaciones difíciles de afrontar, así que les damos la bienvenida al hogar de restauración Cima del Cielo para ayudarles a superar esas fases oscuras que están afrontando es sus vidas.
Cnel. José Manuel Suarez Maldonado 8 hombres para la gloria de Dios hemos rescatado en las calles de nuestro estado, hombres que hoy se han entregado satisfactoriamente a nuestro Señor Jesucristo, para que les ayude a superar ese túnel sin salida donde están agobiados.
Pronto verán a cada uno siendo unas personas renovadas, insertados en la sociedad.