Cnel. José Manuel Suárez Maldonado mira aquí tengo este muchacho Deivy Gutiérrez no tan muchacho,
-¿qué edad tienes tú hermano?,
-38 años,
-¿cuántos hijos tiene?,
-tengo tres (3) hijos,
-tres hijos su esposa y también su querida madre, pero hay que resaltar esto que Deivy ¿desde cuándo tú estás sirviéndole al pueblo en nuestra revolución como trabajador social?,
-de los 16 años me siento orgulloso de pertenecer a la revolución, seguiré perteneciendo ya siguiendo el legado de Chávez, apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro, que aunque diga esa gente dice que es una dictadura no hay dictadura.
Aquí hay amor de nuestro presidente por medio de la Alcaldía del Municipio Vargas con nuestro Cnel. Suárez, convirtiendo en hechos.
-¿después de cuánto tiempo hermano?
-fue más de 24 años
-más de 24 años sirviéndole a nuestro pueblo pero que ahora, ahora lo estamos reivindicando honor a quién se merece, honor hermano y de verdad que en nombre de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros tengo ese honor compañero, aquí mire aquí está su estuche y aquí está su título de propiedad de la vivienda que hoy mi presidente le está entregando a usted hermano reivindicándole hermano y dignificándole y de parte de nuestro proceso revolucionario de parte de nuestro presidente agradecido altamente agradecido por esa labor que usted ha prestado por nuestro pueblo, por más de 20 años y honor a quien se merece honor, la señora ve vaya pues dale pues ahora entre en su casa que mi presidente le está entregando.
Hoy le está entregando a ustedes mi querida familia adelante pasen a su vivienda hermano. Bueno aquí entrando a la vivienda de mi amigo Deivy Gutiérrez donde mi presidente Nicolás Maduro Moros invirtió más de 380 mil bolívares que al cambio son más de 7 mil 750 dólares y se le está entregando un juego de comedor, una cocina también su vivienda se la está equipando pues mira qué hermoso Deivy, gracias a nuestro campeón de victorias, mira ese piso de cerámica mira esa cocina, tremendo que hermoso de verdad, para un soldado como usted que ha militado tanto tiempo en la revolución sirviéndole a nuestro pueblo es un honor para mí es un honor para nuestro presidente reivindicarte dignificarte en el área de vivienda oíste bendiciones hermano querido siga así en pie de lucha compadre con el favor de Dios, mire tremendas habitaciones con su cama esto está demasiado bello sus puertas de madera, para la gloria de Dios. El baño
Dignificando a nuestra familia guaireña en el área de vivienda.
Que viva la patria que viva y que viva nuestro campeón de victorias que viva