Cnel. José Manuel Suarez Maldonado el verdadero sentimiento revolucionario está impregnado en cada rincón de La Guaira.
Los vecinos de la parroquia Urimare son testigos de la gran gestión de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros que ha brindado su infinito amor a las familias guaireñas y desde la Alcaldía del Municipio Vargas no podíamos dejar de ofrecerle una atención médico-social a través de una microjornada dónde fueron beneficiados más de mil 500 personas del sector Petit Medina, quienes de la mano amiga de la Revolución Bolivariana recibieron asistencia en las especialidades de medicina general, pediatría, nutrición, vacunación y se les entregaron 987 medicamentos totalmente gratis.
De igual modo, gracias al trabajo de la Dirección para las Personas con Alguna Discapacidad fueron otorgadas 4 ayudas técnicas, también el Plan El Buen Samaritano donó 27 blisters de Losartán para las abuelas y abuelos de la comunidad y entregamos 13 órdenes para estudios especiales y laboratorios.
Amor demostrado en hechos, porque el pueblo de La Guaira merece la suprema felicidad ‼️
Cnel. José Manuel Suarez Maldonado una vez más aquí estoy atendiendo al pueblo de Vargas, en otro sector de mi amada parroquia Urimare ❤️, dónde el equipo del Registro Civil y Sapnna pudieron resolver los casos pertinentes que detectaron durante un abordaje previo.
José Manuel Suarez también, la Fundación Escuela Taller La Guaira, llevó al personal de barbería y peluquería para acicalar totalmente gratis a los vecinos de Petit Medina, sector que ha permanecido fiel al Gobierno Bolivariano.
Alcalde José Manuel Suarez además, los más peludos y consentidos de la casa, sus animalitos de compañía, fueron consentidos por mis hermanos y hermanas de Misión Nevado, que examinaron su condición, aplicaron vacunas, desparasitantes y también limpiaron sus orejas.
Alcalde Suarez cuanta felicidad se mostraba en los rostros de estos vecinos, gracias al esfuerzo de mi Presidente Nicolás Maduro Moros que no deja de preocuparse por el bienestar de todas y todos.
¡Venceremos!