Maracay, estado Aragua.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó su compromiso ante los logros de quienes han formado el legado de hombres y mujeres con profundo apego frente a los desafíos por consolidar la soberanía de la Patria.
En el acto de la Conmemoración del 104 Aniversario de la Aviación Militar Bolivariana y de la Gesta Histórica por los 32 años de la Rebelión Cívico-Militar del 27 de noviembre de 1992, el Mandatario nacional felicitó a todos los que han contribuido a que este día sea de reafirmación de los valores seculares.
“Felicito a todos quienes han hecho un día de recuerdo y de reafirmación de los valores históricos seculares, valores que mueven nuestro corazón, un corazón superior ante cualquier amenaza y agresión imperial estadounidense que ha ensayado todos sus manuales y fórmulas y no han podido”.
Reitero que el imperio ha agredido de manera silenciosa con amenazas a nuestro país pero sin éxito, gracias a la Aviación Militar Bolivariana, “surcando nuestros espacios aéreos y combatiendo las mafias y preparados para cualquier escenario”.
Señaló que ha jurado que jamás será objeto de debilidad ante los imperios ni ante los denominados patarucos. “Les dije y les juré que este bastón de mando jamás será arrastrado y jamás caerá este bastón ante cualquier pataruco, se lo juré al pueblo de Venezuela, que nuestro bastón de mando es para hacer la revolución del Siglo XXI, revolucionaria y socialista. Que nadie se equivoque con Venezuela, seguiremos construyendo nuestro propio modelo sin ser esclavos de nadie, tenemos la responsabilidad colectiva ante la Patria de garantizar las victorias del presente y del futuro», puntualizó el Mandatario Nacional.
Prensa Presidencial/Orlando Ruiz