Con motivo los 33 años de la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992 (4F) y en un acto de amor y lealtad el pueblo venezolano llegó al cuartel de la montaña en la parroquia 23 de enero para rendir homenaje al Comandante Hugo Chávez.
- Jefe de Estado ordena creación de salas de autogobierno en todos los circuitos comunales del país
- Canal colombiano revela detalles sobre el robo de Guaidó a la USAID
Desde el histórico Cuartel de la Montaña el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, enfatizó que los hechos del 4 de febrero de 1992 cambiaron, de la mano del Comandante Hugo Chávez.
«Nuestra Patria cambió luego de aquel 4F y surgió aquel hombre humilde pero firme que fue capaz de, en un minuto, mandar un mensaje al pueblo, de esperanza, de porvenir, que se había perdido una batalla, pero la guerra apenas estaba comenzando”.
El primer vicepresidente del PSUV, también afirmó que la contra la historia del 4f se cuenta la historia de una patria libre, soberana e independiente. « Estoy seguro que pase lo que pase en cualquier circunstancia nosotros venceremos»
Además Cabello reafirmó que el legado del Comándate Chávez comenzó desde ese histórico 4F. Y ante ello, 33 años después se mantiene vigente y se le honra en cada accionar de lucha, batalla y victoria.
«Con Chávez siempre se sueña bonito, Chávez nos enseño a soñar bonito por la patria y nosotros el mejor homenaje que le podemos darle a nuestro comandante Chávez es permanecer unidos en cualquier circunstancia»
Unión cívico, militar y policial
El primer vicepresidente del Psuv destacó que la mejor manera de mantener los ideales y ejemplo del Comandante del Chávez es con unidad y compromiso patrio.
33 años después les toca a su pueblo y a sus soldados seguir construyendo esta patria que nada nos divida que nada nos ponga un a trampita en la que nosotros podemos caer, que nadie se deje llevar por lo peor que puede haber en esta vida, que son los aduladores , eso es lo pero que puede haber en esta vida»
Asimismo Diosdado Cabello expresó que el pueblo venezolano junto a sus soldados se mantienen a la vanguardia ante cualquier ataque de imperios. Que buscan atenta contra la soberanía e independencia de Venezuela.
Los ataques van a continuar, pero que sepan nuestros enemigos que se disfracen de los que se disfracen nos va a encontrar unidos, nos van a encontrar leales.
Cabello destacó que desde hace más de 33 años el pueblo continúa alzando las banderas del Comandante Hugo Chávez en cada batalla y victoria.