El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), aseguró que a los revolucionarios «no nos asusta el trabajo», mientras que los integrantes de la extrema derecha son «flojos».
«Los integrantes de la derecha son unos flojos, nunca en su vida han trabajado porque son hijos de papi y mami, pero nosotros hemos tenido que echarle un camión siempre», resaltó que este espíritu de trabajo no se amilana, afrenta a las amenazas de los extremistas apátridas. ¿Creen que van a asustarnos? ¡Que va, ¡son unos flojos!», dijo.
En referencia a los fascistas, Cabello afirmó que el presidente de Argentina, Javier Milei, es uno de ellos y «el mundo no se quiere dar cuenta de eso, y cuando lo haga será tarde para el daño que le causará a su pueblo y a la región Cuando uno le dice que es un fascista un mamarracho entonces allá chillan y dicen: el falta de respeto que conduce el programa de los miércoles, cuando en realidad los falta de respeto son ellos, aunque aquí a ese tipo de personas, le llamamos de otra manera».
Recalcó que Milei y sus seguidores se ofenden cuando desde Venezuela se le critica, sin tomar en cuenta los insultos y calumnias que contra la Revolución Bolivariana y su liderazgo constantemente profiere el mandatario argentino, con las cuales atacan directamente a todo el Pueblo venezolano.
En otro contexto, se pronunció en torno a lo acontecido en Siria y dijo: «Me lo dice la intuición, la pelea en Siria apenas está en el primer round. Eso apenas comienza y de seguro falta mucho por suceder. Hay quienes sueñan y hacen analogías entre Venezuela y Libia; Venezuela e Irak y ahora tocan Siria».
VTV/YD/MR/