Teatro Teresa Carreño, Caracas.- El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, enfatizó que para mantener la fuerza y consolidación del Poder Legislativo, los Consejos Legislativos y la Asamblea Nacional (AN), deben mantenerse como una sola fuerza, «la fuerza de Venezuela, de la Patria».
Enfatizó que los candidatos y candidatas a la AN serán los voceros del pueblo de Venezuela, más allá de los partidos, porque su deber está en escuchar al pueblo venezolano.
Sumado a ello, Cabello citó al jefe de Estado cuando en una de sus alocuciones, dijo que la línea fundamental para lograr la victoria, es la de «más calle y menos tarima, menos tarima, más calle».
En contexto histórico de la Revolución Bolivariana, Cabello recordó que en los peores momentos que ha atravesado la revolución, a lo largo de estos últimos años, la respuesta siempre ha sido, la moralización del pueblo, porque «nosotros somos parte del pueblo, y esa es la gran diferencia que existe entre los candidatos opositores y nosotros».
«Esta será una campaña corta (…) hay que aprovechar todos los espacios y todos los momentos, ustedes son candidatos a la Asamblea Nacional, fueron parte de un gran equipo, el equipo de la Revolución Bolivariana», subrayó el secretario general del PSUV.
Por otra parte, les hizo un llamado a los candidatos y candidatas a las próximas elecciones parlamentarias, a realizar las campañas en las calles, junto al pueblo, porque en su criterio, esta acción tendrá mayor valor político y desburocratizará la campaña electoral, que se debe realizar con carácter popular, de calle y de encuentro cercano con el pueblo.
«Nosotros estamos hechos para esta batalla y esta victoria, así que encarguémonos de sumar y sumar, y el 25 de mayo, ¡a ganar en Revolución!, expresó Cabello Rondón.
Prensa Presidencial/Irmary Díaz