“Al fascismo no le importan niños, abuelos, enfermos, no le importa nada, son los mismos que han aplaudido el bombardeo en Gaza”, denunció este miércoles el conductor del programa Con El Mazo Dando, Diosdado Cabello, tras mostrar en la Cartelera de la Vergüenza los mensajes de redes sociales de algunos llamados “opositores” que abiertamente se mostraban felices del bombardeo de Estados Unidos (EE. UU.) contra Venezuela, que asesinó a venezolanos y secuestró al presidente Nicolás Maduro Moros y a su esposa, la primera dama Cilia Flores.
El también secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) señaló que tales actitudes revelan expresiones de extremismo que desprecian la vida humana, sin importarles niños, adultos mayores o personas enfermas.
Al leer un mensaje publicado por un tal Alberto Barradas, quien dijo “me estoy gozando esta vaina”, mientras caían los misiles en Caracas que mataron a familias venezolanas, Cabello le espetó que esa felicidad lo retrata como el ser humano decadente que es.
“Son los mismos que cada vez que cae una bomba y mata a los niños en Palestina, lanzada por el Gobierno sionista de Israel, también son felices”, reiteró en su comparación histórica.
Leyó otra comunicación en las redes sociales, de una tal Melania, quien escribió “yo lo quería en bolsa negra”, y a ella le recomendó tener cuidado con lo que desea, porque habla de un ser humano y, como ella lo es también, se le pueden revertir los propios deseos en su contra.
“Dan pena y vergüenza sentirse orgulloso de eso. Habla de la calidad de quienes están detrás de esta oposición fascista, y a ellos les decimos, bien lejos”.
VTV/Ora/DS

