“Te tengo un bombazo: resulta que todos los integrantes del tren de la Usaid, incluyendo su motorista oficial, don Juanito Alimaña (Juan Guaidó), están en cuarentena, es decir, andan cuidándose de no salir mucho a las calles y de no moverse fuera de su zona segura, pues tienen miedo a la reacción de la comunidad venezolana que vive en Estados Unidos”, informó este miércoles el compatriota cooperante VIP, en el más reciente reporte, escrito este mismo 19 de marzo, que leyó el conductor del programa Con El Mazo Dando, Diosdado Cabello.
En la lectura realizada, el confidente reveló que el “amigo Murphy, nuestro informante del FBI”, le confirmó que en la vigilancia que le realizan al alimaña, el cobarde prófugo busca sitios oscuros y solitarios donde cree que no lo van a reconocer para evitar “el repudio que han generado en la comunidad venezolana en la Florida, que es titánico, gigantesco”, en referencia a la deportación masiva de migrantes.
“Pero Guaidó no es el único, los arrastrados de Carlos Vecchio, David Smolansky, Miguel Pizarro, Freddy Guevara, Carlos Paparoni, son otros que han comenzado a aplicar la misma estrategia. Los temores crecen en estos pseudo-dirigentes. Pronto tendrás noticias mías, en eso estoy trabajando”, finalizó el reporte.
Cabello, como vicepresidente sectorial de política, seguridad ciudadana y paz, calificó el secuestro de migrantes venezolanos en El Salvador como trata de personas y determinó que María Corina Machado es la mayor responsable de este atropello.
“Venezuela y el mundo tienen que saberlo, los responsables intelectuales de estos crímenes contra los migrantes venezolanos son María Corina Machado y Edmundo González, que hoy están cómodos en sus guaridas y celebran con champaña, mientras nuestro pueblo sufre esta inhumana arremetida”, alertó.
Afirmó, tajantemente, que los venezolanos y venezolanas migrantes saben que cuentan con el apoyo, respaldo y ayuda del propio pueblo revolucionario y del Gobierno Bolivariano.
CONOZCA MÁS:
VTV/Ora/MQ