La Gran Marcha en apoyo al presidente Nicolás Maduro se realizó este martes en la parroquia La Vega de Caracas, que reiteró su espíritu combativo y revolucionario.
«La parroquia La Vega se movilizó este martes 20 de junio en apoyo a nuestro Presidente Nicolás Maduro, en una muestra de lealtad, alegría y unión y sin traer gente de otro lado», sentenció el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.
Cabello estuvo acompañado de la vicepresidenta sectorial de Asuntos Regionales y Municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela, Carmen Meléndez así como del jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández.
«Estamos en la parroquia La Vega, defensor de la Revolución, con este Pueblo alegre para comenzar esta Gran Marcha en apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro y todos los lineamientos que nos ha dado en los últimos días, los últimos meses», resaltó Meléndez.
Ante una multitud reunida en la parroquia caraqueña, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, destacó la fortaleza de esta militancia que nunca se ha rendido.
En referencia a las manipulaciones de los sectores de oposición, Cabello mencionó como ejemplo que la oposición llevaba dos años rechazando a los rectores del CNE, y ahora que renunciaron quieren que regresen.
REDACCIÓN MAZO