Escucha esta noticia: 🔊
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, con respecto a las declaraciones de María Corina Machado y Corina Yoris, señaló que ambas “tienen un gravísimo problema, un grave problema, pues para este proceso electoral según la Ley Orgánica de Procesos Electorales no pueden hacer nada, nada más que votar, del resto no pueden hacer más nada”.
Cabello aseguró que no solo para estas elecciones Machado “no puede hacer nada”, sino que incluso más allá del 2036, “porque su inhabilitación va allá”, al tiempo que precisó que al escuchar las contradicciones de las opositoras “uno tiene que terminar concluyendo: ¡Pobre Venezuela si algún día la llegaron a gobernar!
Con respecto a la inscripción de Yoris, el primer vicepresidente precisó que “es un rollo en el que no tenemos nada que ver”. En ese sentido, aseguró que la clave la tiene Machado, al tiempo que cuestionó cómo lograron inscribir a Manuel Rosales, «¿cómo escribieron Edmundo González? Inscribieron a ellos porque sí tenían la clave, no iscribieron a la señora Corina Yoris porque no se iban a calar imposiciones de esta señora (Machado)”.
REDACCIÓN MAZO