Medios digitales que se autocalifican como “independientes”, comenzaron a activar plataformas para que los venezolanos y venezolanas le donen dólares y los ayuden a mantener su operación en las redes sociales contra el Gobierno Bolivariano, luego del cierre del chorro de dinero que recibían como financiamiento directo e ilegal de la declarada agencia desestabilizadora norteamericana USAID, en un ejercicio similar a lo que hizo la otra plataforma “Ya casi Venezuela”, del mercenario gringo Eric Prince.
“Hablando de donaciones y el escándalo de la USAID, brother, ya los efectos del cierre del chorro de los recursos que enviaba empiezan a sentirse en Venezuela. Por ahí ya algunos medios supuestamente independientes, entre ellos el Armando.info, El Vistazo, el Efecto Cocuyo y El Nazional, han empezado a habilitar en su sitio web una plataforma para recaudar fondos en dólares estadounidenses y han invitado al público en general a donar, así sea de un dólar, para ver si logran extender sus operaciones en el país mientras convencen a los europeos que los ayuden a financiar”, informó el compatriota cooperante VIP, en su reporte semanal al programa Con El Mazo Dando, que conduce en Venezolana de Televisión (VTV), el secretario General del PSUV, Diosdado Cabello.
“Diosdado, la verdad del asunto es que, hagan lo que hagan, la mayoría de estos pseudo medios digitales están en números rojos, porque su único sustento era usar estos recursos de la Usaid. Los medios que menos recibían tenían una asignación de $30.000 mensuales para gestionar la supuesta lucha por la libertad de expresión”, leyó Cabello sobre las confidencias recabadas en Washington, DC.
Eric Prince
Igualmente, el infiltrado venezolano en la Casa Blanca, se refirió al estafador de Eric Prince y sus vínculos con la extrema derecha corrupta de La Sayona. “Esto parece una novela de García Márquez pero con final de terror, cuando creímos que lo habíamos visto todo, aparece la segunda parte de la película”, enunció VIP, al explicar que “mientras algunos incautos donaban sus dolaritos a “Ya Casi Venezuela” para supuestamente acabar con el régimen de Nicolás Maduro, el estafador de Prince estaba al mismo tiempo vendiendo al catire Trump el proyecto para crear campos de concentración con el objetivo de deportar a los migrantes venezolanos”.
Ante la sorpresa de Cabello, VIP le informó que se conoció que este mercenario estadounidense, estafador y delincuente serial, le propuso a la administración de Trump activar una supuesta flota privada de 100 aviones para cumplir con los 12 millones de deportaciones que prometió durante su campaña. “Y no sólo eso, Prince quería tumbarle 25.000 millones de dólares al gobierno estadounidense. ¡25 mil millones de dólares!”, agregó.
“Te lo voy a explicar mejor…”, dijo VIP. “El bandido de Eric Prince, mientras estafaba más de 2 millones a los venezolanos pendejos, estaba trabajando para deportarlos”, resumió, con impacto de telenovela.
“Quiero ver a María Corina Machado, al inmundo González, a Leopoldo López y todos los que aplaudían que fueron socios de la estafa de este mercenario a ver qué dicen”, planteó como una interrogante válida. Pero, de seguidas, se respondió a sí mismo. “Brother, no dirán nada, pues a ellos no les importan los venezolanos ni los de adentro ni los de afuera”.
La Sayona y el hijo de Trump
En el reporte semanal, VIP también se refirió a un programa donde La Sayona saldría con uno de los hijos de Donald Trump. “¿Y eso qué?, en el pasado la vimos sentada en la mismísima oficina con George Bush. Nada de eso la convierte en una líder creíble”, adelantó el confidente, al resaltar que los republicanos saben que ella hizo lobby con Kamala Harris para apoyarla en su campaña electoral contra Trump.
“Aunque hoy la Sayo saldrá a cantar victoria por su entrevista con el hijo del catire, ya saben que La Sayo ha pagado campañas para tratar de hacer quedar a Donald Trump como un tipo débil frente a Nicolás Maduro», adelantó VIP.
El reportero del Mazo en la Casa Blanca, aprovechó para asegurar que “lo que mandó a ofrecer La Sayona con los israelitas y a los gringos, hay que decirles clarito: Venezuela no está en venta y ese regalo que le ofreció María Corina no va a poder cumplírselos”, aseguró, aunque no especificó la supuesta oferta hecha por la dirigente ultraderechista.
CONOZCA MÁS:
VTV/Ora/