Escucha esta noticia: 🔊
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que el proyecto de Ley Contra el Fascismo y Neofascismo y otras Expresiones similares será un instrumento legal para evitar que estas corrientes ultrosas y violentas se reproduzcan en Venezuela.
“Luego de la inciativa del Gobierno Nacional de presentar este proyecto de Ley a la Asamblea Nacional, se pidió la urgencia parlamentaria, se presentó en primera discusión y fue aprobada, la llevará la Comisión de Política Interior que se encargará de hacer participar en ese debate al Pueblo de Venezuela”, señaló.
A propósito, de la importancia de este instrumento jurídico para los venezolanos, Cabello reiteró la necesidad de combatir las corrientes fascistas y neofascista a las que hay que derrotarlas unidos en todos los terrenos.
Agregó que la madurez del Pueblo venezolano se ha hecho evidente al asumir la discusión y el debate de los Derechos Humanos .
“ Aquí se le ha dicho al Pueblo que solo viola los Derechos Humanos los que gobiernan y, ¿los que quemaron personas vivas o degollaron motorizados con trampas mortales, cómo se le llama a ese comportamiento? Afortunadamente eso está cambiando con la conciencia del Pueblo», destacó el dirigente del PSUV.
REDACCIÓN MAZO