El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exaltó las victorias alcanzadas por las fuerzas revolucionarias desde la llegada de la Revolución Bolivariana ante los embates del imperialismo y sus lacayos internos.
«A ellos Chávez los derrotó, el Pueblo los derrotó y los vamos a seguir derrotando», sentenció durante su programa Con el Mazo Dando, en su edición 342, donde recordó que a cada derrota electoral la derecha apela a la violencia y el terrorismo.
“Cuando la oposición perdió el referendo revocatorio contra el Comandante Chávez ¿aceptó y entró por los juegos democráticos? ¡No! Comenzaron a conspirar y salió a la calle la generación boba. Han participado cada vez que hay elecciones y vienen con su piel de oveja y amor, y cuando pierden se viene con su guerra y muerte, pero después se les olvida», denunció.
Reiteró que las fuerzas revolucionarias están preparadas para seguir defendiendo a la Revolución y avanzando en el proyecto de Patria legado por el Comandante Chávez e inspirado en el ideal del Libertador Simón Bolívar.
«Cada vez que tengamos chance los vamos a seguir derrotando”, recalcó al tiempo que lamentó que el mayor anhelo de la oposición para sentir que triunfan sobre el chavismo sea la muerte física del liderazgo revolucionario.
Oposición necrófila
En este sentido, se refirió a su reciente visita a Cuba, donde desarrollo una importante agenda de fortalecimiento de la cooperación y hermandad entre ambas revoluciones, hecho que fue utilizado por la derecha para especular en torno a su salud.
«La oposición en sus tesis, teoremas dijeron que yo estaba enfermo, que me había ido para allá a despedirme, pues, después que (Miguel) Díaz-Canel y yo nos íbamos para Estados Unidos a entregar al presidente Nicolás (Maduro). Ellos juegan a su futuro a que alguien se muera, imagínense ustedes», señaló.
Apuntó que contrario a estos deseos necrofilos de la derecha, desde la Revolución Bolivariana piden vida y salud para los opositores a fin de que puedan ver cada triunfo de las fuerzas revolucionarias junto al Pueblo.
«Ojalá no le pase nunca nada porque los queremos de testigos para que en 50 años se den cuenta que aquí sigue gobernando la Revolución Bolivariana”, pidió e ironizó al señalar que “(Henry) Ramos Allup viva hasta los 150 años, ya lleva 120 más o menos».
Elecciones libres de sanciones
Al referirse al mantra opositor de “elecciones libres”, indicó que este eslogan sirve a los patriotas que piden el fin de las ilegales sanciones promovidas por la extinta administración estadounidense de Donald Trump y que son mantenidas por el actual ocupante de la Casa Blanca, Joe Biden, que buscaban asfixiar al Pueblo venezolano en lo económico y social para provocar la caída de la Revolución Bolivariana.
«Es verdad nosotros hemos pedido elecciones libres de sanciones y de eso hay cero posibilidad, por lo que nosotros iremos en desventaja, con sanciones contra el gobierno, contra el presidente Nicolás Maduro y en general contra todos los venezolanos, y en eso tiene razón (Elliott) Abrams porque con sanciones no puede haber elecciones libres», precisó.
REDACCIÓN MAZO