Escucha esta noticia: 🔊
El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, supervisó este sábado las obras de recuperación de Cumanacoa, en el estado Sucre, en las zonas afectadas por las torrenciales lluvias en el mes de julio.
Durante el recorrido, Cabello constató los avances en la construcción de escuelas, liceos, viviendas y la recuperación de espacios públicos, en trabajo conjunto entre el Pueblo y el Gobierno Bolivariano.
«La obligación del Gobierno es atender a la gente y se vino presidente (Nicolás Maduro) para acá y atendimos a la gente (…) Tenemos que seguir trabajando, aquí no se rinde nadie. ¡Cumanacoa renacerá, por ahora y para siempre!», expresó el también ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Recordó el compromiso asumido por el presidente Maduro con el Proyecto Hugo Chávez, Cumanacoa Renace, tras conversar con los habitantes de la zona.
«Aquí estuvo el presidente Nicolás Maduro en plena tragedia, en pleno evento, en pleno desarrollo, aquí asumió el compromiso de hacer un muro a lo largo de este eje del río, por esta zona es donde el río sale con más fuerza y aquí va el muro», señaló Cabello.
Destacó la dedicación y el esfuerzo de cada uno de los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en los trabajos que se llevan a cabo en esta zona, así como de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las labores de resguardo de la seguridad de esta zona.
«Somos del Pueblo y nos debemos al Pueblo», resaltó y sostuvo que «el Pueblo tiene que sentir que los policías son sus amigos, debe entender que la policía le pertenece. Ustedes son del Pueblo».
REDACCIÓN MAZO