A tres meses de la victoria contundente del presidente Nicolás Maduro en las elecciones del pasado 28 de julio, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, destacó que el Pueblo detuvo al fascismo que quiso imponerse en el país.
«Debemos recordarlo siempre y recordarle a la gente que ese 28 de julio Venezuela le puso un freno al fascismo, Venezuela le puso un torniquete para que el fascismo no pudiera avanzar, lo traían desde Argentina empaquetado», manifestó Cabello durante la inauguración de la exposición fotográfica a tres meses de la Victoria Perfecta.
En este sentido, resaltó que el Pueblo venezolano ratificó que en el país «seguirá la Revolución Bolivariana. 28 de octubre, tres meses después, hermano Nicolás Maduro aquí está tu Pueblo en la calle recordando los tres meses de la gran victoria popular».
Cabello invitó al Pueblo a juramentarse el próximo 10 de enero junto al Jefe de Estado, Nicolás Maduro.
«El 10 de enero nos vemos nosotros en la calle; nos vamos a juramentar todos: Pueblo y Presidente. Que cada quien haga su banda y nos vamos a juramentar todos con el presidente Nicolás Maduro para que el mundo vea que en Venezuela manda el Pueblo», enfatizó.
Recalcó que el Pueblo venezolano tiene derecho a celebrar y a defender su victoria electoral del pasado 28 de julio, al tiempo que instó a preparase para los nuevos comicios del próximo año.
«Las fuerzas revolucionarias debemos estar más unidas para seguir ganando más elecciones y para seguir consolidando cada día más los espacios para el Pueblo», manifestó.