El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, durante una asamblea de trabajadores de la industria petrolera, aseveró que el presidente Nicolás Maduro, confía en la clase obrera de esta importante industria dela nación para levantar la producción petrolera. Cabello llamó a la unidad de la clase trabajadora para hacerle frente a las acciones desestabilizadoras para evitar que se repita lo ocurrido recientemente en esta empresa estatal que en varias oportunidades pidió verificar denuncias, pero las mafias que estaban enquistadas en los campos petroleros obviaron estos señalamientos.
Cabello, que estuvo acompañado por el ministro del Poder Popular de Petróleo, Pedro Tellechea, aseveró que una vez que se ha logrado desmantelar las tramas de corrupción en PDVSA la clase obrera «está obligada a denunciar» para que no se detenga la reactivación de la industria petrolera.
«Nadie de afuera va a levantar la industria petrolera, son los trabajadores de PDVSA los que podrán hacerlo y el presidente Maduro confía en los trabajadores de la industria petrolera», puntualizó.
REDACCIÓN MAZO