El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando, aseguró que tras el Mensaje Anual a la Nación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Venezuela está en absoluta calma y tranquilidad a lo largo y ancho de su territorio.
En ese sentido, indicó que el jefe de Estado, dio «su mensaje de paz, de paz. No son fáciles todas estas batallas que se han dado para alcanzar la paz». Recalcó que la extrema derecha quería empañar la juramentación del mandatario nacional, pero «el pueblo hizo un acompañamiento hermoso, con amor y paz».
Asimismo, indicó que el pueblo salió a respaldar al presidente Maduro, «porque ellos saben a los que nos enfrentamos, nos enfrentamos al imperio norteamericano. Nosotros sí le hablamos claro a nuestra gente, cosa contraria que no hace la extrema derecha; no son capaces de hablarles con la verdad a su gente».
A su vez, sostuvo que la ultraderecha culpa al Gobierno Bolivariano de sus fracasos: «Le mienten a su gente y fracasan, para luego echarnos la culpa a nosotros, pero la gran verdad es que son unos ineptos».
VTV/YD/MR/DB/