Escucha esta noticia: 🔊
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, ratificó este lunes que se acabó la impunidad para los sectores de la extrema derecha que piden sanciones e invasiones contra el país.
Durante la rueda de prensa semanal de la tolda roja, Cabello evocó la Ley Libertador Simón Bolívar que se presentó en la Asamblea Nacional para aplicar sanciones a estas personas. “Es una ley muy severa, prevé la extinción de dominio, 30 años de cárcel, sanciones vitalicias, inhabilitación política, no podrán ejercer cargos públicos ni de elección en lo que resta de vida”, detalló.
Señaló que este instrumento será aplicado con la dirigente extremista María Corina Machado. “La terrorista está inhabilitada de por vida (…) una persona con problemas psiquiátricos de esa naturaleza jamás puede dirigir nada, si pides invasión contra tu propio país, imagínate dirigiendo ese país”, fustigó.
“La gente debe entender que se acabó la impunidad en Venezuela y que esto que hacen ellos, aplaudiendo a Estados Unidos, promoviendo en Estados Unidos sanciones y leyes contra Venezuela, debe tener un costo y deben sentir que ese costo es alto (…) Se acabó la impunidad para la terrorista María Corina, para los terroristas que la acompañan, para los que andan generando violencia, para los que piden sanciones, para los que piden invasiones, para los que piden bloqueo. ¡Se acabó la mamadera de gallo!”, enfatizó.
REDACCIÓN MAZO