Es deber de las fuerzas revolucionarias de Venezuela combatir, a todo trance, el monstruo que es el fascismo, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón.
Durante su participación en el Foro La juventud toma conciencia de los acontecimientos del 11, 12 y 13 de abril de 2002 resaltó que estas lucha se deben dar, puesto que, bajo la visión de los fascistas «hay que exterminar» a todo el que no esté de acuerdo con ellos.
«El fascismo se disfraza de clase media alta, de intelectualidad, se pone hasta una sotana, algunos se ponen uniformes militares para asomar un monstruo que nosotros debemos combatir a todo trance», resaltó, al tiempo que destacó que el combate contra ese flagelo debe ser a diario.
Por otra parte, señaló que es un deber de la militancia revolucionaria que está obligada para lograr un país en donde los jóvenes puedan disfrutar como jóvenes.
«Desde el Estado tenemos que ser capaz de asegurarles la paz y la tranquilidad. Eso sólo es posible en Revolución, eso no es posible con un gobierno capitalista», resaltó.
REDACCIÓN MAZO