10/05/2023 / «Un revolucionario o una revolucionaria debe ser auténtico, mostrarse sin disfraz, uno no pude presentarse de una manera y hacer otra una cosa distinta», así lo enfatizó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando, en su emisión número 430.
«Hagamos nosotros un esfuerzo por ser auténticos, cuando seamos auténticos, seremos auténticos revolucionarios y revolucionarias, no disfraces, un ensayo», enfatizó.
Como ejemplo, mencionó la campaña Presidencial del año 2006, cuando le presentaron al Comandante Hugo Chávez unas fotos para los afiches de publicidad de su candidatura, las cuales él rechazó, ya que habían sido alteradas.
Agregó que a esas fotografías «le habían quitado la verruga y le habían arreglado los dientes», ante lo cual el Comandante Chávez expresó que ‘ese no soy yo´.
Cabello recordó que a pesar de la cantidad de afiches imprimidos el Comandante Chávez «los echó para atrás».
Al referirse a un caso parecido en el sector opositor, citó el de Conflei con agua, quien en su campaña colocó «una foto cuando tenía 16 años y parecía un trapito, y en la calle se preguntan quién era»
«Eso es no ser auténtico», puntualizó y advirtió que si los integrantes de la oposición «son capaces de engañar con su aspecto, imagínese usted que harán con lo que no se ve o que harían con lo que no se ve».
«Siempre con la trampa por debajo de la mesa, la manipulación, el engaño», advirtió.
REDACCIÓN MAZO